Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1066: Julio rechaza el dinero de Fernando Quintero

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias de La 1 de Televisión Española que más éxito está cosechando. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1065 donde vemos cómo Julio ha terminado por enfrentarse a su padre, Fernando Quintero.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1066 de ‘Servir y proteger’. De esta manera vemos cómo la policía de Distrito Sur ha encontrado nada más y nada menos que el cadáver de Alfonso Abad. El empresario ha sido asesinado con tres tiros cuando salía de su puesto de trabajo.

Yolanda, tras las últimas desavenencias que tuvo con el que era socio de su marido, se convierte en posible sospechosa de este asesinato. A pesar de las circunstancias, Carlos e Iván tratarán de demostrar que su compañera es inocente. Es más que evidente que creen firmemente en ella. ¿Lograrán su objetivo?

Julio, después de que la comisaria Miralles le hiciera saber las sospechas que tiene sobre Fernando Quintero, su padre, ha rechazado el dinero que le ofrece. El joven, más tarde, no duda un solo segundo en marcharse, rompiendo cualquier tipo de contacto y relación con el que fuera dueño del Moonlight.

Y es que ni tan siquiera puede imaginar que su padre, en realidad, es un traficante de armas. El hecho de que Julio haya tomado esta decisión ha hecho que el enfrentamiento entre Fernando Quintero y Claudia Miralles vaya a más. Lo que es un hecho es que la comisaria no puede permitir que Julio acepte un dinero del que no sabe su procedencia.

Ginés está teniendo unos tratos muy peculiares, que se tornan de lo más peligrosos no solamente para Rubén, sino también para Martina. Ella, por si fuera poco, también trata de cortar todo tipo de relación con Víctor Salas. Ahora bien, él le deja claro que quiere tener algo más con ella. ¿Qué decisión tomará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias